Presidente Internacional

Presidente Internacional 2020 - 2021

Jung-Yul Choi

El Dr. Jung-Yul Choi de Busan, República de Corea, fué elegido para servir como presidente internacional de Lions Clubs International en la 102ª Convención Internacional de la asociación, celebrada en Milán, Italia, del 5 al 9 de julio de 2019.

Miembro del Club de Leones Busan Jae-il desde 1977, el presidente Choi ha ocupado muchos cargos. dentro de la asociación, incluido el de presidente del club, secretario del gabinete,  gobernador de distrito y director internacional

También se desempeñó en numerosas ocasiones como líder del grupo DGE y sirvió el 11 comités como miembro de la Junta Directiva Internacional.

Además, fué presidente del 39º Foro OSEAL en 2000 y presidente del comité anfitrión en el 95º Convención Internacional de Leones en Busan en 2012, la convención más grande jamás realizada en Leones historia.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, el presidente Choi ha recibido numerosos premios, incluida la Asociación Humanitaria; Premio Senior Master Key; Premio Gobernador 100% de distrito; múltiples premios de liderazgo del presidente internacional; y un Premio Embajador de Buena Voluntad, el más alto honor que otorga la asociación sobre sus miembros.

También es miembro progresivo de Melvin Jones.

Además de sus actividades de León, el presidente Choi es director ejecutivo de Koala Company, Ltd., una empresa de comercio internacional, y también es ex director de Busan Sports Asociation. 

El presidente Choi y su esposa, Seung-Bok, tienen un hijo, cuatro hijas y dos nietas.

Nuestros Distritos





Estadística Agosto

Estadísticas de Leones en Colombia

Leones 3,623
Clubes  204
Leos 385
Clubes Leo  51
En el mundo 1,368,021
Dolar Leonístico COP 3.723,66

COP= Peso Colombiano