Presidente de Consejo

Presidente de Consejo de Gobernadores DMF

 

Apreciados Compañeros Leones de Colombia:

Sea lo primero agradecer a Dios y a todos ustedes la oportunidad de poder servir, desde la presidencia del consejo de gobernadores, a mi querido Distrito Múltiple F de Colombia.

 

"La idea es tener la clara convicción de querer y de P.O.D.E.R ejercer el servicio con Eficiencia y Eficacia"

P romover jornadas nacionales de sensibilización y capacitación sobre productividad y emprendimiento.

O rientar la adecuación de los distritos y clubes a los nuevos requerimientos estatutarios y tributarios.

D eterminar a nivel Nacional una actividad de servicio que por ejecutarse simultáneamente en toda la Geografía Colombiana, identifique y haga visible el actuar Leonistico. Hemos pensado que aprovechando la experiencia de la reciente Subvención de la Diabetes en el DF4 podemos dar el salto e implementar la en el múltiple.

E mprender y ejecutar acciones conducentes a lograr consolidar el liderazgo de los leones en el Sistema Nacional de Voluntariado, y lograr la vinculación del Leonisno Colombiano en el Subsistema Nacional de Voluntariado de Primera Respuesta y de esta manera obtener los beneficios que otorga la ley por pertenecer a el, siendo alguno de ellos la exoneración a nuestros clubes de Leones del Impuesto predial.

R econocer y posicionar en el pensamiento colectivo del Leonismo Nacional, la imperiosa necesidad de estimular y apoyar con mayor decisión y compromiso a los Clubes Cachorros y los Clubes Leos

Leonisticamente 

 

PDG Alvaro Hernando Duarte Mantilla

Presidente 2019 - 2020

Nuestros Distritos





Estadística Agosto

Estadísticas de Leones en Colombia

Leones 3,623
Clubes  204
Leos 385
Clubes Leo  51
En el mundo 1,368,021
Dolar Leonístico COP 3.723,66

COP= Peso Colombiano