Distrito F2

Asociación de Clubes de Leones Distrito F.2.

Visitas a Clubes de Leones

Las visitas a los clubes de leones cualquiera que sea el objetivo conllevan a su fortalecimiento ; estimulan el trabajo, la integración entre socios, generan expectativas de mejores servicios, cambio de experiencias, motivación para la participación y orientación para la implementación de los programas que realizan.

 

Las visitas además; deben interpretarse como un escenario de trabajo en el cual los directivos de clubes van a experimentar el agrado del deber cumplido con base en los lineamientos de los diferentes programas de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, van a verificar los buenos resultados de su intervención con la comunidad; así como evaluar las distintas acciones de sus socios que conllevan a constatar las debilidades, y los obstáculos que puedan impedir el alcance de las metas trazadas.

 

El éxito de la participación en las visitas a clubes comienza con un plan completo que sea un verdadero esfuerzo de equipo. Los gobernadores de distrito deben celebrar una reunión con sus vicegobernadores de distrito para discutir los desafíos y oportunidades del distrito y las necesidades de cada club. La discusión y el plan subsiguiente deben concentrarse en metas y en cómo aplicar estratégicamente los recursos distritales.

 

En conclusión las visitas a clubes de leones constituyen una herramienta para cualificar el trabajo leonistico y sentir la alegría de quienes reciben los servicios.

 

 

Edelmira Maya de Lozano
Gobernador 2016 - 2017
Asociación de Clubes de Leones Distrito F.2.

Nuestros Distritos





Estadística Agosto

Estadísticas de Leones en Colombia

Leones 3,623
Clubes  204
Leos 385
Clubes Leo  51
En el mundo 1,368,021
Dolar Leonístico COP 3.723,66

COP= Peso Colombiano